En el Exterior

Carrascal asistió a Palavecino en el golazo que rescató a River contra Rosario Central

El colombiano sigue aportando pases gol en el equipo de la banda cruzada, campeón anticipado de la competencia.

Aunque ya alcanzó el título de la primera división, el ‘millonario’ no quiere perder y por eso sacó adelante un partido contra el ‘canalla’ que empezó muy mal. Y, en parte, lo hizo gracias a la asistencia de Jorge Carrascal en Rosario Central vs. River Plate, por Fecha 24 de Liga Profesional Argentina 2021, pues esta precedió uno de los dos golazos de Agustín Palavecino.

El encuentro no empezó bien para River, ya que en el minuto 29 Marco Ruben definió de taco y le dio la ventaja a Central. Con esta anotación, el experimentado delantero argentino llegó a 99 goles con el club rosarino y se convirtió en el máximo goleador histórico.

Para el inicio del segundo tiempo Marcelo Gallardo mandó al campo a Jorge Carrascal, quien tomó el lugar de Braian Romero. Sin embargo, en el 58, Ruben aumentó la ventaja para Rosario Central con un cabezazo tras un gran centro de Lautaro Blanco.

Luego del segundo gol de Marco Ruben, River Plate despertó. Y fue Agustín Palavecino el que se echó el equipo al hombro. Es que, en el minuto 68, sacó un impresionante remate de ‘tres dedos’ y anotó el 2-1.

Pero eso no fue todo, porque el volante, recordado de su paso por el Deportivo Cali, empató el juego en el 75. En esta oportunidad Carrascal le dio el balón a Palavecino, quien decidió disparar al arco y la clavó en el ángulo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Uribe madrugó a la defensa y 'Lucho' la clavó en el ángulo! De los más bonitos de su carrera ¿Creen que el guajiro debe irse del Porto en enero de 2022?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 28, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos