En el Exterior

¡Otro que tiene goles! Morelos y un golazo para el Rangers vs Sparta de Praga

#VIDEO Sufrimos por goles en la Tricolor, pero los nuestros no se cansan de anotar en Europa. ¿Hay que darle otra oportunidad al Búfalo en la Selección?

Goles nos sobran en Europa, ¿entonces por qué no hacemos uno en la Selección? Vaya usted a saber. Cuando no es Falcao, es Duván; cuando no es Muriel, es Borré... lo cierto, es que los colombianos no se cansan de hacer goles en el Viejo Continente.

Esta vez el turno fue para Alfredo Morelos. El goleador del Rangers de Escocia anotó el primero de los de Glasgow ante Sparta de Praga, por la quinta jornada de la Europa League. Asistido por Ianis Hagi, hijo de aquel rumano que le marcó un golazo a Óscar Córdoba en el Mundial de 1994, el Búfalo marcó un gran tanto en el estadio de Ibrox.

VIDEO | Gol de Alfredo Morelos con Rangers vs Sparta Praga en la Europa League

De derecha, de primera intención, Morelos la puso en un rincón y le dio el triunfo parcial a los escoceses. El colombiano le dio la primera sonrisa internacional a Giovanni Van Bronckhorst, nuevo DT de los Rangers, luego de que Steven Gerrard abandonara la institución.

Con el resultado, Rangers saltaba a la segunda plaza de su grupo en Europa League, que también comparte con el Olympique de Lyon y el Brondby de Dinamarca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos