En el Exterior

Las cuentas del Porto de Luis Díaz y Matheus para la última jornada de la Champions

¡Nada está dicho! Los colombianos se juegan la vida, junto al Atlético de Madrid y Milan. Todos tienen posibilidades de avanzar o quedar últimos.

Luis Díaz Cuentas del Porto, Milan y Atlético Madrid para la definición del grupo B de la Champions League (EFE)

La magia de la Champions. El grupo de la muerte de esta edición sí que lo será, con tres gigantes de Europa compitiendo por avanzar y no morir en la fase de grupos. Porto, Atlético Madrid y AC Milan lo dejarán todo en la última jornada, con varias combinaciones que clasificarán o eliminarán de acuerdo a lo que los tres y el Liverpool, actor de reparto, hagan.

PUBLICIDAD

Cuentas del Porto, Milan y Atlético Madrid para la definición del grupo B de la Champions League

Nos interesa el Porto, que cuenta con Luis Díaz y Matheus Uribe en sus filas. Los Dragones tienen la primera opción y saben que si vencen al Atlético Madrid, en territorio lusitano, están adentro. Nadie podrá alcanzarlo si vence, pero si empata, la cosa se complica.

Una igualdad dejará nocaut a los Colchoneros, pero la suerte de los Dragones quedará a merced de lo que haga el Milan. En San Siro, ante el Liverpool, los Rossoneros desplazarían a los portugueses en ese escenario ganando. Empatando no le alcanzaría y perdiendo mucho menos.

Tampoco el Atléti depende de sí mismo, ni siquiera ganando. Si vence al Porto, deberá esperar a que el Milan no haga lo mismo con el Liverpool. En ese escenario, serán los italianos quienes avancen. Aunque, si los colchoneros ganan por dos tantos de diferencia más de lo que lo haga el Milan, ellos serán quienes avancen.

Todo por dilucidar en la última jornada, en una Champions apasionante sobre todo en el grupo B, donde caerán gigantes: uno a la Europa League y el otro se quedará sin nada.

Tags

Lo Último