En el Exterior

¡'El Tigre’ rugirá de nuevo! DT del Rayo Vallecano confirmó que Falcao ya está para jugar

En una charla con la prensa entregó las buenas noticias sobre el delantero colombiano.

El 6 de noviembre de 2021, día en que le hizo gol al Real Madrid, fue la última vez que ‘el Tigre’ sumó minutos, pues una lesión lo alejó de las canchas y por eso no pudo estar con ‘la Tricolor’ en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Pero la espera para verlo de nuevo está por terminar, ya que Andoni Iraola confirmó que Falcao García jugará en Valencia vs. Rayo Vallecano, por Fecha 15 de LaLiga Española 2021-22

En la mañana del 25 de noviembre de 2021 Iraola atendió los medios en una rueda de prensa, en la cual le preguntaron si ‘el Tigre’ podrá jugar contra Valencia, pues viene recuperándose de una lesión. Con su respuesta dejó claro que sí, ya que pasaron varios días después del duelo contra Mallorca, en el que Falcao fue suplente porque aún no estaba al 100%:

“Radamel va a llegar, porque ya estaba el otro día, que iba justo. Pero hemos ganado estos cinco días más y estará. Es verdad que hemos tenido una semana muy corta, veníamos de 16 días sin jugar y ahora nos toca jugar de lunes a sábado, prácticamente es como jugar entre semana, cuando toca martes domingo”

*Ver a partir del minuto 4:20

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO Sufrimos por goles en la Tricolor, pero los nuestros no se cansan de anotar en Europa. ¿Hay que darle otra oportunidad al Búfalo en la Selección?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 25, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos