En el Exterior

¿Autogol de Dávinson? Comprometido por partida doble en la derrota de Tottenham

#VIDEO | A Dávinson Sánchez no le fue nada bien. En el primer gol lo dejaron en el suelo y en el segundo lo gambetearon y terminó desviando el balón que terminó adentro.

¿Autogol de Dávinson? Comprometido por partida doble en la derrota de Tottenham

Dávinson Sánchez tuvo un partido para el olvido en la derrota de Tottenham 1-2 ante el Mura por la Conference League.

El duelo por la quinta jornada de la fase de grupos contó con el colombiano como titular, pero la buena fortuna no asomó para el defensor que estuvo comprometido en los dos goles del cuadro esloveno.

En los primeros minutos midió mal un cabezazo y por poco el cuadro local abre el marcador.

Recomendados

Posteriormente, a los 11 minutos, Tomi Horvat tomó la pelota, atacó por el costado izquierdo, donde defendía Sánchez, le metió un enganche que dejó al defensor en el suelo y sacó un zapatazo para enviarlo al fondo de la red.

Posteriormente el conjunto inglés logró igualar por intermedio de Harry Kane, pero en la última acción del partido llegó otro gol para el Mura.

Dávinson quedó pagando delante de mitad de cancha y Amadej Marosa tomó la pelota en velocidad, ante la llegada de Sánchez lo enganchó y remató. El colombiano se barrió para cerrar el disparo con la mala fortuna de que su remate desubicó al portero Perluigi Collini.

En la transmisión de televisión dieron la acción como autogol de Dávinson. ¿Fue autogol o el disparo llevaba dirección de arco?

Tags

Lo Último


Te recomendamos