En el Exterior

Flamengo ganaba fácil, pero Borja apareció con gol y asistencia para rescatar a Gremio

El colombiano le cambió la cara a su equipo y participó en los dos goles de la noche.

En medio de la difícil campaña del ‘tricolor’, pues está peleando para no descender, el delantero cordobés surgió como figura y suele demostrarlo cuando las ‘papas queman’. Como ocurrió en esta ocasión, ya que el gol y la asistencia de Miguel Borja en Gremio vs. Flamengo, por Fecha 2 del Brasileirao 2021, sirvieron para que su equipo lograra un empate agónico.

El partido comenzó con Jáminton Campaz en la alineación titular, mientras que Borja estuvo en el banco. Llegando al minuto 62, cuando ya perdía 0-2 gracias al doblete de Vitinho, el entrenador de Gremio mandó a Miguel al campo con el objetivo de lograr la épica. Es que el único problema no eran los dos goles de desventaja, pues expulsaron a Jhonata Robert en el 60 y por eso el ‘tricolor’ estaba con diez jugadores.

El gol de Miguel llegó en el minuto 75, dos minutos después de que Campaz fue sustituido, cuando Ferreira metió un balón al centro del área y él lo empujó dentro del arco para poner el 1-2.

Recomendados

Pero eso no fue todo, porque solo seis minutos más tarde, en el 81, Borja le devolvió la cortesía a Ferreira. Después de que tomó el balón dentro del área rival, el cordobés salió y asistió al extremo brasileño, quien enganchó hacía adentro y la ‘mandó a guardar’.

En los minutos restantes del partido, el delantero de la selección Colombia estuvo cerca de anotar el gol del triunfo con un par de cabezazos, lastimosamente la suerte no estuvo de su lado. El partido terminó en empate 2-2, resultado que dejó a Gremio en el puesto 18 del Brasileirao 2021, aún con muchas posibilidades de descender.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡Parece que el delantero de 'la Tricolor' tiene todo listo para irse del fútbol argentino, pero no para jugar en Europa! ¿Preferirían que se quede en Argentina?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 23, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos