En el Exterior

¿A seguir los pasos de James? Aseguran que Edwin Cardona quiere jugar en Catar

En los medios entregaron información muy interesante acerca del futuro del volante paisa.

Desde que James Rodríguez llegó al fútbol catarí, se ha discutido mucho sobre el nivel de la competencia y también si es una buena decisión salir de Europa o Sudamérica para jugar allí. Por eso, ahora que en la prensa aseguran que Edwin Cardona estaría pensando en salir de Boca Juniors para ir al fútbol de Catar, surge la duda de si esto sería malo para él.

En la tarde del 23 de noviembre de 2021, durante la transmisión del programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, el periodista Javier Hernández Bonnet, uno de los mejor informados del país, aseguró que Edwin estaría pensando en irse de Boca para irse a jugar en Catar. Y no solo eso, pues, si no es Catar, su destino sería Arabia Saudita, en donde juega Gustavo Cuéllar:

“Nos asegura la fuente que, a esta hora 3:23, Edwin está más interesado en salir de Boca que en quedarse. Porque estaría apuntándole a una bolsa millonaria, que, en el afán por impactar como organizadores del próximo Mundial, tiene los jeques de Catar. Tendría la alternativa de jugar en la misma liga de James Rodríguez, o ahí muy cerquita, en Arabia, en donde está Cuéllar (Arabia Saudita)”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡La 'Juve' perdió 4-0, Juan Guillermo falló en uno de los goles y todo jugando como lateral! Desde que llegó Allegri algo pasó con el colombiano, esperemos que mejore...

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 23, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos