En el Exterior

¡Recupérate tranquilo! Falcao no jugó, pero celebró como hincha el triunfo del Rayo

El equipo madrileño ratificó su gran momento con un contundente triunfo como local.

Después de recuperarse de una lesión que le impidió estar con ‘la Tricolor’, ‘el Tigre’ volvió a las convocatorias del equipo de Vallecas. Lastimosamente no hubo participación de Falcao García en Rayo Vallecano vs. Mallorca, por Fecha 14 de LaLiga Española 2021-22, pero Andoni Iraola y sus dirigidos ganaron y él festejó.

Desde el inicio del partido el Rayo fue ampliamente superior, pues tomó el control del balón y empezó a acercarse al arco rival. Por eso, en el minuto 16, pudo irse en ventaja gracias al gol de Sergi Guardiola, quien remató con la zurda luego de un pase de Santi Comesaña.

No pasó mucho para que el Rayo aumentara la ventaja, ya que en el minuto 20 Álvaro García celebró el 2-0. El atacante español comandó un contrataque mortal y definió sin problemas ante el ‘achique’ del arquero Manolo Reina.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Vallecas aumentó la ventaja, esta vez a través de Óscar Trejo. El atacante argentino intercambio por gol un penalti y Falcao García celebró como un hincha el tanto de su compañero.

A pesar de la ventaja, ‘el Tigre’ no entró al campo, lo que le permitirá seguir poniéndose a punto para estar al 100% lo más pronto posible. Lo que sí ocurrió fue el descuento del Mallorca, ya que en el minuto 88 Abdón Prats aprovechó un contragolpe y sentenció el marcador 3-1.

Cabe señalar que el arquero Iván Mauricio Arboleda también permaneció en el banco del Rayo, pues fue convocado por primera vez desde su llegada al fútbol español a mediados de 2021.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#IMAGEN ¡Después del golpe por el que casi queda inconsciente, Jesica Sterling contó cuál es el estado de David! Recuerden que pudo terminar el partido, pero vendado...

Posted by Comutricolor on Monday, November 22, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos