En el Exterior

“No las escuchamos”, DT de Atalanta sobre las críticas a Muriel en ‘LA TRICOLOR’

En una charla con la prensa respaldó al delantero colombiano, que no ha tenido buenas actuaciones con el combinado nacional.

Para nadie es un secreto que le atlanticense no muestra en ’la Tricolor’ el mismo nivel del Atalanta, por eso, el técnico de la ‘Dea’ habló al respecto luego de que él hizo gol y dio una asistencia en la victoria contra Spezia en la Fecha 13 de la Serie A 2021-22. Y, aunque no fueron polémicas, las palabras de Gian Piero Gasperini sobre las críticas a Luis Fernando Muriel por su nivel en la selección Colombia dejaron claro que poco le importa lo que digan del jugador.

En la rueda de prensa posterior al partido, en el que Duván Zapata también metió un gol y dio una asistencia, Gasperini opinó sobre las críticas que recibe Muriel debido a que no anota en la selección Colombia. Como era de esperarse, las declaraciones del DT de Atalanta fueron una muestra de apoyo a Luis Fernando, pues demostraron que solo le importa lo que él haga con su equipo:

“Nos interesa lo que hace con el Atalanta, cuando lo critican con Colombia no lo escuchamos. Marcó, pero también Malinovskyi. Hace tiempo que no marcamos desde el banquillo, el equipo siente la importancia del momento”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Luis la sigue rompiendo en la Eredivisie y esta vez solo le bastaron 45 minutos para marcar la diferencia! ¿Reinaldo Rueda debería darle más oportunidades en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 21, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos