En el Exterior

El representante de Luis Díaz ya habló sobre el interés del Liverpool

En una charla con la prensa se refirió a los rumores protagonizados por el equipo inglés.

Desde que lo empezaron a relacionar con los ‘reds’, muchos empezaron a imaginarse el futuro del guajiro en la Premier League. De ahí que las palabras del representante de Luis Díaz sobre el supuesto interés del Liverpool vayan a interesarle a quienes quieren verlo en Inglaterra.

En la tarde del 17 de noviembre de 2021 Carlos Van Strahalen, representante de ‘lucho’, habló rápidamente con el programa ‘Bola Branca’ de Radio Renascençda de Portugal. Como era de esperarse, le preguntaron si es cierto que el talentoso jugador podría salir del Porto y llegar al Liverpool u otro equipo, a lo que respondió sin aumentar la expectativa:

“Es normal [el interés de otros clubes]. Si un jugador juega bien, empieza a destacar, si la mayoría lo considera el mejor jugador de la Liga portuguesa, si es el máximo goleador y está haciendo una Champions League en gran nivel, ese interés es normal.

¿Puede irse del Oporto? No sé, ni puedo hablar mucho en este momento, porque estoy en una reunión, hablaremos más tarde”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ojo a esta versión, porque 'Lucho' sería el fichaje que Jurgen quiere a principios de 2022! ¿Les gustaría ver al guajiro en la Premier League? ¿O preferirían que vaya a otra liga?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 17, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos