En el Exterior

¡Récord a la vista! Díaz podría ser la venta más cara en la historia del Porto

En los medios entregaron información importante sobre lo que podría pasar en el futuro del colombiano.

No cabe duda de que la temporada 2021-22 es la mejor que ha tenido el guajiro en su carrera, pues es el actual goleador de la Liga Portuguesa, ha tenido grandes actuaciones en Champions League y, como si fuera poco, es el jugador más determinante de la selección Colombia. Precisamente por eso, según información de la prensa portuguesa, Luis Díaz podría convertirse en la transferencia más cara en la historia del Porto.

En la tarde del 14 de noviembre de 2021 el Diario A Bola de Portugal publicó un artículo en el que aseguró que Díaz podría ser el jugador más caro en la historia de los ‘dragones’. Además, sostuvo que el jugador podía ser vendido por una cifra cercana a los 80 millones de euros y varios grandes del fútbol europeo estarían en la carrera por pagarlos:

“Luis Díaz es un fuerte candidato para batir el récord de fichajes del FC Porto. Y para muchos millones… El colombiano corre el riesgo de que, en el próximo movimiento del mercado, en enero, o como muy tarde el siguiente, en el verano, como es el deseo de los propietarios de Porto, aparecerá en la parte superior de la lista de más negocios valiosos del club.

El guajiro se ha asociado con Tottenham, Everton, Liverpool, Newcastle, Chelsea (Inglaterra), Real Madrid (España), Milán (Italia), entre varios otros que ya se han metido en la carrera porque los números involucrados superaron con creces sus posibilidades.

Luis Díaz llegó en 2019 a los dragones y estaba atado a cinco años de fianza contractual -expira en julio de 2024- y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. En ese momento, pocos habrían adivinado que, después de dos temporadas, esta sería una cantidad perfectamente aceptable para tirar en la mesa de negociaciones con el FC Porto para garantizar el extremo cafetero”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Cuando hubo cantos de sirena desde la capital, los del sur de Italia se dieron cuenta a quien tienen en el arco y buscarán su continuidad. ¿Qué debe hacer David?

Posted by Comutricolor on Monday, November 15, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos