En el Exterior

¡El Napoli quiere renovar a Ospina ya, antes de que se vaya a la Lazio!

Cuando hubo cantos de sirena desde la capital, los del sur de Italia se dieron cuenta a quien tienen en el arco y buscarán su continuidad. ¿Qué debe hacer David?

David Ospina está pasando por uno de los mejores momentos en su carrera. Sin duda alguna, está siendo uno de los grandes responsables de la buena campaña que viene haciendo el Napoli, esta temporada. El equipo del colombiano tiene 32 puntos, luego de haber ganado 10 partidos y tener la valla menos vencida del campeonato, en donde solo ha recibido 4 tantos. Ospina solo ha recibido 3 goles en este campeonato, sacando en 7 ocasiones su arco en cero.

En el inicio de la temporada, el técnico Luciano Spalletti volvió a rotar el puesto de arquero con Alex Meret, pero fue el antioqueño quien se quedó con la titular. Por esta razón, el club napolitano decidió renovar al capitán de la Selección Colombia, con el fin de asegurarse su continuidad y así alejar a todos sus posibles pretendientes en el próximo mercado invernal.

Ofertas por David Ospina: Lazio lo quiere, pero Napoli pretende renovarlo

Napoli ya tuvo acercamientos con el portero colombiano y su entorno para poner en marcha la renovación, luego que en los últimos días se conociera el interés de la Lazio por fichar al antioqueño. Aún no se tiene conocimiento de las condiciones en las que se firmaría el nuevo contrato del colombiano, que actualmente está valorado en 5 millones de euros.

Mientras se define su futuro, el portero se encuentra en Barranquilla, concentrado con la selección Colombia. Allí está preparándose para el duro encuentro que tendrán ante Paraguay, en la próxima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos