En el Exterior

Quintero habló de su posible regreso a River e ilusionó a los hinchas

En una charla con la prensa les envió un mensaje a todos los seguidores del equipo de la banda cruzada.

Debido a los diversos guiños que el volante paisa ha hecho acerca de una eventual vuelta al ‘millonario’, hay incertidumbre por saber si esto podrá concretarse. Y ahora aumentará, pues hubo un mensaje de Juan Fernando Quintero a los hinchas de River Plate sobre su posible regreso al club.

En la mañana del 9 de noviembre de 2021 ‘JuanFer’ dio una entrevista al programa argentino ‘Súper Deportivo Radio’, en la cual le pidieron un mensaje a la hinchada de River ahora que se está hablando de su regreso. Él no tuvo problema en hacerlo y lo que llamó la atención fue que aseguró que, cuando decida volver al equipo con el que fue campeón de la Copa Libertadores, no tendrá problemas para hacerlo:

“Uno nunca sabe... Al final, cuando uno dejas cosas buenas y las personas lo marcan, como me marcaron en Argentina los hinchas de River, quedan las puertas abiertas. Sobre todo, con los dirigentes, el entrenador, el grupo, todos los muchachos y todo lo que representa para mí River.

Soy hincha de River, River cambió mi vida y fueron los años más importantes de mi carrera futbolística hasta el día de hoy. Uno nunca sabe qué puede presentar el destino. El día que me toque tomar la decisión de volver, seguramente lo hablaré y no habrá problema en volver.

Decirle al hincha que muchas gracias por ese cariño y que, de mi parte, todo es recíproco”

*Escuchar a partir del minuto 15:37

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡'JuanFer' aseguró que pronto volverá al 'millonario', en Argentina explicaron por qué querría hacerlo y todo tiene que ver con la selección Colombia! "Sí hay chances que regrese, en enero obviamente..."

Posted by Comutricolor on Thursday, November 4, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos