En el Exterior

¡Cuadrado, a punto de renovar tras el golazo que le hizo a la Fiorentina!

Pasó de no ser tenido demasiado en cuenta por Massimiliano Allegri, a ser considerado pieza clave en la Vecchia Signora. Muy merecido se lo tiene.

Juan Cuadrado Renovación de Juan Cuadrado con Juventus de Turín hasta 2024 (Getty Images)

El fútbol es así, cambiante. Juan Guillermo Cuadrado, uno de los baluartes de la Juventus de Turín en las últimas temporadas, vivió semanas turbulentas al ser más suplente que titular con la Vecchia Signora en los partidos más recientes. Sin embargo, quince minutos le bastaron para volver a la consideración por todo lo alto, anotando el gol del triunfo bianconero ante la Fiorentina.

PUBLICIDAD

Ese tanto despejó todas las dudas que se tenían con el colombiano, retomando un tema que estaba sobre la mesa, pero que se estaba enfriando: la renovación. El club volvió a ver con buenos ojos al Panita, al que están a punto de atarlo por dos temporadas más, según anunció este martes la Gazzetta Della Sport, medio deportivo más influyente de Italia.

Renovación de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus de Turín hasta 2024

“El acuerdo de renovación de Juan Guillermo Cuadrado avanza y se podría dar primero que el de Paulo Dybala”, manifestó el medio italiano en su edición impresa.

En principio, el contrato iría hasta 2023, con opción a un año más por objetivos. Mientras tanto, el colombiano se encuentra en Brasil con la Tricolor, donde disputará el juego por Eliminatorias este jueves por la noche. Luego se enfocará en el duelo ante Paraguay y, tras de eso, emprenderá el regreso hacia Turín, tal vez para rubricar la firma.

Tags

Lo Último