En el Exterior

¡Cambio de planes! Cardona podría quedarse en Boca

El futuro del colombiano sigue siendo una incógnita y ahora surgió una nueva versión sobre lo que podría pasarle.

Desde que viajó a Colombia en lugar de jugar los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, la continuidad del antioqueño en el ‘xeneize’ empezó a estar en duda e, incluso, muchos ya dan por hecho que la finalizar el año saldrá del equipo. Sin embargo, según información de la prensa argentina, el entrenador Sebastián Battaglia querría que Edwin Cardona se quede en Boca Juniors.

En la mañana del 8 de noviembre de 2021, durante la transmisión del programa ‘F90′ del canal ESPN Argentina, el periodista Diego Monroig explicó cuál sería la situación de Cardona en el ‘xeneize’. Según él, el colombiano estaría jugándose su continuidad en los últimos partidos del año y, además, el DT del club estaría interesado en que él no se vaya:

“A partir del partido de hoy (vs. Aldosivi), además de los seis partidos por delante, de Liga y la final de la Copa Argentina, quizás se juegue su continuidad en Boca. La opción de compra no la van a ejecutar, pero, quizás, puede haber algún arreglo o deseos de las partes.

Porque me parece que va a haber un pedido de Battaglia al Consejo de Fútbol, que traten de que no se vaya Cardona”

Cabe recordar que Edwin Cardona tiene contrato con Boca Juniors hasta diciembre de 2021, por eso, para asegurarse su continuidad, el club tiene que comprar sus derechos a Xolos de Tijuana. Sin embargo, no hay que descartar la posibilidad que puso Monroig sobre la mesa, pues es cierto que los clubes podrían llegar a un acuerdo para firmar otro préstamo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

El entrenador millonario habló y puso paños fríos al éxtasis por la vuelta del colombiano al Monumental. ¿Le cierran la puerta o estrategia para abaratarlo?

Posted by Comutricolor on Monday, November 8, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos