En el Exterior

¡A pesar de la lesión, Falcao renovará con Rayo Vallecano hasta 2023!

#VIDEO Desde España dan la buena nueva, asegurando que el Tigre convenció a los directivos gracias a los buenos resultados que está dando. No necesitará cumplir objetivos para ello.

Un Tigre suelto en Vallecas. La temporada de Radamel Falcao está siendo tan sólida que el Rayo Vallecano decidió renovarlo por un año más, pase lo que pase con él en lo que resta de la temporada. La noticia salta el día en que se confirmó la lesión del colombiano, quien se perderá tres a cuatro semanas por una lesión en el aductor derecho.

Tras marcar 5 goles en ocho partidos, el Tigre deberá estar de pausa por casi un mes. No obstante, el fenómeno Falcao en Vallecas hace que la presencia del colombiano en el Rayo no solo tenga réditos deportivos, sino también económicos. Por eso se ha ganado la renovación.

VIDEO | Radamel Falcao renovará con Rayo Vallecano hasta 2023

El vínculo entre Falcao y el Rayo Vallecano se extenderá hasta junio de 2023, según adelantan medios especializados del club madrileño. “Radamel Falcao será jugador del Rayo Vallecano, un año más”, aseguró Marcos De Vicente en El Chiringuito de Jugones. Asimismo, señaló que se quitarán las cláusulas de permanencia en Primera División para que el Tigre permanezca allí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos