En el Exterior

¡Falcao no vendrá este lunes a Colombia y podría perderse la fecha eliminatoria!

Se le realizarán estudios por la lesión, por lo que no se unirá a la Tricolor y está prácticamente descartado para jugar contra Brasil. ¿Lo arriesgarían contra Paraguay?

Radamel Falcao vuelve a ser la gran duda en la selección Colombia. Con solo 12 minutos en el campo de juego contra el Real Madrid, el Tigre pudo marcar el descuento. Contra los Merengues, el samario ingresó al minuto 75 y en la primera que tuvo, la mandó a guardar. Sin embargo, tras un pinchazo en el aductor empezaron las preocupaciones.

Aun no se sabe si la selección podrá contar con el goleador para enfrentar a Brasil por la fecha FIFA de Eliminatorias. “El futbolista será sometido este lunes a pruebas y se decidirá si viaja a Colombia para incorporarse a su Selección”, aseguró la radio Onda Cero en España.

¡Falcao no vendrá este lunes a Colombia y podría incluso no venir para estas fechas Eliminatorias!

Por su parte, la Selección Colombia esperará a lo que marquen los resultados sobre el samario, antes de poder determinar si estará o no con la Tricolor para dos duelos decisivos. El primero de ellos será contra Brasil, este 11 de noviembre a las 7:30 pm.

Lo cierto es que el colombiano no viajará este lunes para sumarse a la concentración, algo que preocupa. Necesitamos la mejor versión del Tigre, esa que nos ayude a clasificar a Catar 2022, pero la lesión llegó en el peor de los momentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos