En el Exterior

¡Enloqueció a todos con su gol! Santos Borré fue el héroe del agónico triunfo de Eintracht Frankfurt

#VIDEO | El colombiano apareció como salvador de su equipo en el fútbol de Alemania. Lo gritaron con el alma.

Rafael Santos Borré les quitó el sufrimiento a los hinchas del Eintracht Frankfurt. El colombiano marcó el gol decisivo contra el Greuther Fürth en la fecha 11 de la Bundesliga, para seguir alejando a su equipo de la zona de descenso.

Rafa no solo marcó en la victoria de su equipo. Además, fue uno de los que más presionó para que su equipo se adelantara en el marcador cuando Sebastián Rode entró y marcó, cerca al atardecer del partido.

¡Borré el sufrimiento! Santos Borré le da el triunfo al Eintracht Frankfurt en la agonia de la fecha 11

En la acción del primer tanto, el Cafetero fue el primero en presionar la salida del Greuther Fürth e hizo que Daichi Kamada pudiera darle una asistencia a Rode para celebrar el primero del partido.

Recomendados

Aún así, el sufrimiento del Eintracht Frankfurt no terminaba. El Fürth logró empatar el partido con gol de Cedric Itten a dos minutos de los noventa. Sin embargo, en el Eintracht tenían a Rafa para comandar la victoria.

En el último minuto de los cuatro añadidos, Filip Kostic logró poner un centro desde la izquierda, en el que todos se pasaron sin contactar la bola. Entonces, apareció Santos Borré desde atrás, en el segundo palo, para enviarla al fondo con un remate cruzado.

De esa forma Borré se convierte en otro de nuestros atacantes que llega con goles al duelo contra Brasil. Esperamos es que sean esos mismos goles los que nos hagan gritar en eliminatorias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos