En el Exterior

¡Ay Roger! Que no te pase en la Selección, te necesitamos fino

#VIDEO | Roger Martínez desperdició un cobro de penal de manera insólita. Se resbaló y aunque anotó, se lo anularon.

Roger Martínez tiene la pólvora mojada y le quita puntos a su equipo. El colombiano no anota hace cinco encuentros y cuando tuvo la oportunidad de hacerlo desde los doce pasos, el césped le jugó una mala pasada.

Roger ingresó en el minuto 65 por el atacante Sebastián Córdova. Apenas dos minutos después, Salvador Reyes fue derribado en el área y el colombiano se encargó de ejecutar el penal.

¡Ay Roger! Que no te pase en la Selección, te necesitamos fino

Desde los doce pasos, el cartagenero perfilado para conectar de derecha se impulsó y disparó. Aunque la pelota entró, el reclamo por parte de los jugadores del Monterrey no se hizo esperar.

Martínez remató con los dos pies, casi cayéndose, de ahí la discusión posterior entre el árbitro con los rivales del América. Luego de observar el VAR el juez central del compromiso terminó anulando la acción.

Con una grama muy lisa, Roger terminó tragándose el grito de gol que le daba los tres puntos a su equipo. Sin embargo, no todos son penas. El América pasó primero en la fase regular y se encuentra y se prepara para los cuartos de final.

El delantero tiene que empezar a ser más efectivo. Solo tiene tres goles en 15 apariciones en el torneo clausura mexicano. Su equipo lo necesitará más que nunca y en la selección también aguardamos por sus goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos