En el Exterior

¡Falcao es un Rayo! Entró, hizo gol y se fue lesionado, todo en 11 minutos

#VIDEO El Tigre anotó al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, cuando su equipo peor la pasaba. Luego, una lesión lo sacó de la cancha.

Otra cita de esas que le gustan a Radamel Falcao García. Al Tigre le gusta destacar en escenarios importantes y contra equipos importantes. Qué mejor que ante el Real Madrid y en la Casa Blanca para marcar historia, luego de darle la vuelta al mundo con el gol al Barcelona, en la épica victoria del Rayo Vallecano.

Sin embargo, esta vez tuvo que acompañar desde otro lugar primero. El entrenador Andoni Iraola decidió no arrancar el partido con el colombiano, dosificando sus minutos y guardándolo para el remate. Cuando quiso usarlo, ya iba perdiendo 2-0 ante el Merengue, que lo ganaba con goles de Toni Kroos y Karim Benzema.

En la segunda mitad, Rayo Vallecano peleó por descontar, pero sin el Tigre no tenía colmillo en ataque. Hasta que Iraola, al minuto 69, lo mandó a Falcao al terreno de juego. El colombiano no solo le dio impacto a su equipo, sino que ejerció como líder, pidiéndole a sus compañeros que presionaran más adelante. Así llegó su gol.

Recomendados

VIDEO | Gol de Radamel Falcao con Rayo Vallecano al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

En una pelota de derecha a izquierda, Falcao se fue al segundo palo, cabeceó y con un pequeño desvío, descolocó a Thibaut Courtois para descontar. El Tigre revitalizó al Rayo, que iba por el empate, pero la alegría se volvió tristeza tres minutos después.

Radamel sintió un dolor en el aductor de la pierna derecha y no pudo continuar en cancha, reemplazado al instante. Estuvo 11 minutos, hizo un gol y se fue lesionado. Lo llora el Rayo Vallecano, lo llora la Selección Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos