En el Exterior

A Cuadrado lo borraron en el triunfazo de Juventus contra Zenit

Los colombianos tuvieron una noche para el olvido.

En Colombia había expectativa por el duelo de los jugadores de ‘la Tricolor’, pero esta no pudo calmarse porque solo el volante cartagenero jugó, pues el lateral paisa permaneció en el banco de suplentes. Y no solo eso, ya que la participación de Wílmar Barrios en Juventus vs. Zenit, por Champions League 2021-22, no fue la esperada y su equipo terminó perdiendo.

-1er tiempo

Barrios hizo parte de una línea de cuatro volantes que saltaron al campo desde el minuto 1 y que no paró de sufrir el resto de tiempo. Es que la ‘Juve’ controló el juego y muy temprano, en el minuto 10, anotó el primer gol de la noche.

El encargado de hacerlo fue Paulo Dybala, quien aprovechó que Matthijs de Ligt le ganó el cabezazo a Barrios y la mandó a guardar rematando cerca del punto penal.

Recomendados

Tras el gol, Zenit intentó atacar más y Wílmar aportó en esta faceta, ya que estuvo fino en los pases e, incluso, llegó a levantar centros por la banda derecha. Pero rápidamente el equipo local volvió a ganar el balón y el colombiano tuvo que mantenerse en faceta defensiva.

A pesar del dominio, Zenit le empató el partido a la ‘Juve’ en el minuto 25. Lo hizo gracias a un autogol de Leonardo Bonucci, quien cabeceó muy mal un balón dentro de su área.

- 2do tiempo

En la parte complementaria los dirigidos por Massimiliano Allegri siguieron siendo superiores, pero no encontraban la claridad necesaria para ponerse en ventaja. Por eso, un penalti, bastante discutido, por una falta de Claudinho a Federico Chiesa cambió todo.

Aunque muchos esperaban que el VAR interviniera, casi inmediatamente Paulo Dybala cobró y, para fortuna de los de Rusia, no pateó dentro de los tres palos. Sin embargo, el árbitro señaló que el cobro debía repetirse debido a una invasión de Wílmar Barrios y Dejan Lovren antes de que Dybala pateara. Si bien este tipo de acciones rara vez se pitan, en la repetición pudo verse que sí hubo invasión. Por eso el argentino volvió a patear y esta vez celebró.

Tras anotar el 2-1, la Juve cogió impulso y Chiesa anotó el 3-1 en el minuto 73 con una gran jugada individual. Y no solo eso, pues Álvaro Morata festejó el 4-1 en el 82.

Y fue en el minuto 86 cuando Allegri realizó los últimos cambios y Juan Guillermo Cuadrado no estuvo entre estos, por lo que no vio minutos. En la recta final, exactamente en el 90+2, Barrios metió un balón al área, Arte Dzyuba lo bajó y Sardar Azmoun cerró el marcador anotando el 4-2.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO Frente al Manchester United, el delantero colombiano se inventó una jugadota que definió Josip Ilicic, por la Champions League

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 2, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos