En el Exterior

¡Momento de preocuparnos!: Yerry Mina, ausente en banco de Everton

El colombiano se perdió el partido con el Wolverhampton por lesión y, a diez días del juego con Brasil, es una incógnita que pueda estar disponible.

Tanto discutimos a Yerry Mina, que ahora, que lo está haciendo muy bien en la Selección, nos cuesta decir que es indiscutible. Lo cierto es que el Obelisco fue la figura tricolor en las últimas tres jornadas y sumamente necesario para lo que resta, camino a Catar 2022.

Sin embargo, una vez más brilló por su ausencia en un partido de los Toffees, esta vez ante el Wolverhampton. Desde que jugó contra Ecuador, Yerry no volvió a sumar minutos en el lomo. Primero, fue suplente una vez retornó al Reino Unido y luego se lesionó, aunque Everton no quiera contar por qué.

¿Qué lesión tiene Yerry Mina con el Everton y por qué no jugó contra Wolverhampton?

El único preaviso que tuvimos fue el de Rafa Benítez, entrenador del club de Merseyside. El español avisó que algunos futbolistas necesitarían más tiempo de recuperación, producto de sus lesiones, pero no dio nombres.

Por eso quedamos atentos a lo que ocurriera en el juego de este lunes entre el Everton y los Wolves, con la esperanza que allí apareciera Mina. Pero no fue así. El jugador de Guachené volvió a quedar excluido y ahora sí se encienden todas las alarmas. Contra Brasil lo necesitamos, pero desde Inglaterra no nos dan luz verde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos