En el Exterior

Falcao hizo trabajar a Murillo y fue el más claro del Rayo contra Celta

El delantero de la selección Colombia estuvo muy cerca de logar una importante marca para su carrera.

Participación de Falcao García en Rayo Vallecano vs. Celta de Vigo por Fecha 12 de LaLiga Española 2021-22 (Archivo Getty Images)

Después de que anotó frente al Barcelona, ‘el Tigre’ quedó a un gol de llegar a 300 goles a nivel de clubes, por lo que el duelo contra el Celta, que contó con Jeison Murillo los 90 minutos, era una gran oportunidad de hacerlo. Y, aunque tuvo un par de oportunidades para anotar, la participación de Falcao García en Rayo Vallecano vs. Celta de Vigo, por Fecha 12 de LaLiga Española 2021-22, no tuvo goles.

PUBLICIDAD

Desde el inicio del encuentro Falcao se mostró activo en ataque y con buenas participaciones cuando salió del área. Por eso, en el minuto 13, protagonizó la oportunidad más clara de su equipo en el primer tiempo.

Se trató de un remate con la zurda desde la media luna del área rival, el cual estaba bien direccionado y provocó que el arquero Matías Dituro se luciera con una buena atajada.

Recomendados

Más tarde, cerca del minuto 20, los hinchas del Rayo reclamaron un penal luego de una falta de Renato Tapia a ‘el Tigre’. Si bien para muchos hubo contacto suficiente para señalar la falta, el árbitro dejó seguir y el VAR no pareció para corregir su decisión.

Poco después, en el 25, Néstor Araujo chocó a Falcao cerca de la mitad de la cancha para evitar que se sumara a un ataque. Aunque la acción daba para amonestación, el árbitro no sacó la tarjeta y el juego continuó.

Pasado el minuto 30 Radamel tuvo otra oportunidad de poner en ventaja al Rayo Vallecano, esta vez ganándole un cabezazo a Jeison Murillo dentro del área. Sin embargo, el balón no tuvo el mejor destino y el arquero Dituro lo tomó sin problemas.

Ya en el segundo tiempo, Celta de Vigo emparejó el desarrollo del partido, por lo que tuvo las oportunidades de gol más claras. Además de que perdió presencia en ataque, lo que permitió que Araujo y Murillo dejaran de sufrir para marcar a Falcao.

Ante la reacción del rival, el entrenador Andoni Iraola hizo cambios y por eso en el minuto 73 ‘el Tigre’ salió para dejarle su lugar a Bebé. En los minutos restantes del partido, Murillo estuvo muy sólido en defensa, por lo que el Rayo no pudo acercarse con peligro.

Al final del juego ninguno de los dos equipos e hizo daño, por lo que el partido Rayo Vallecano vs. Celta de Vigo, por Fecha 12 de LaLiga Española 2021-22, terminó en empate y sin goles.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡'El Tigre' estuvo muy cerca de celebrar su gol 300 a nivel de clubes, pero el arquero del Celta de Vigo se...

Posted by Comutricolor on Monday, November 1, 2021

Tags

Lo Último