En el Exterior

¡Tranquilos! Ospina salva al Napoli y lo mantiene líder en la Serie A de Italia

#VIDEO Esta atajada sobre el minuto 90, ante la Salernitana, evitó el empate y los del sur vuelven a ser punteros, con puntaje casi ideal.

David Ospina, culpable del liderato del Napoli. El exarquero de Atlético Nacional vuelve a dejar su portería en cero en el fútbol italiano, luego de que le Napoli venciera al Salernitana, como visitante en la fecha 11 del Calcio.

En el primer tiempo, David lució fuerte jugando con los pies y organizando a su defensa para que el Napoli no sufriera en defensa. Incluso, atajó un remate a ras de piso desde media distancia, que lo obligó a inclinarse sobre el palo izquierdo.

Para el segundo tiempo, Salernitana salió con ímpetu al ataque. Sin embargo, el arquero de la Selección Colombia volvió a agigantarse asegurando un remate cruzado a la izquierda por lo bajo, apenas en el primer minuto del segundo acto.

Recomendados

Minutos después, Stefan Strandberg lo volvió a probar, pero ahí estaba nuestro número “1″ para rechazar. Su seguridad defensiva fue clave para que el equipo no decayera y, aunque jugó mal, lo pudiera ganar con un tanto de Piotr Zielinski tras un rebote.

VIDEO | Atajada de David Ospina con Napoli vs Salernitana en la Serie A de Italia

Con la ventaja, a falta de 10 minutos el antioqueño volvió a figurar. En los últimos cinco minutos Strandberg hizó un intento más. Sin embargo, El cabezazo lo pudo controlar muy bien el cafetero que se encontró la pelota en el centro del área chica.

Ospina les apagó los gritos de gol hasta el final. En otro tiro de Esquina, salió a rechazar una pelota al primer palo en el que siempre estuvo atento desde el área chica.

El Napoli sigue primero en el campeonato y Ospina es responsable en gran parte de ello. El portero solo ha recibido 4 goles en 11 fechas en las que el Napoli sigue invicto. La mejor noticia es que la selección espera contar con él por el gran estado de forma que sigue teniendo con titularidades habituales en el fútbol italiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos