En el Exterior

¡No le gustó! La hermana de James se molestó por la expulsión del 10

“Pésimo arbitraje”. Ese fue el calificativo de Juana Valentina Rodríguez en el encuentro en el que su hermano salió expulsado

James Oficial

James Rodríguez no acaba de consolidarse en Catar y su hermana salió a defenderlo. El 10 colombiano tuvo un papel protagónico en el partido que su equipo perdió frente al Al-Arabi por 2-1. James pusó un asistencia, pero también se fue expulsado.

PUBLICIDAD

Llegados los últimos instantes del partido, James recibió una dura entrada en ataque. La reacción del 10 fue protestar por la roja. Al no verla, se molestó con el árbitro y este decidió echarlo.

Con el Al Rayyan en desventaja, James salió del encuentro con un manifiesto enojo. Posterior al hecho, las redes sociales, con su hermana Juana Valentina se hicieron sentir. La hermana del volante dejó un mensaje claro en los medios del Al Rayyan en contra del arbitraje.

¡No le gustó! La hermana de James se molestó por la expulsión del 10

El cucuteño que aportó en ofensiva, pudo dar una asistencía para Yohan Boli en el minuto 69, de forma que su equipo encontrara el descuento. Sin embargo, no pudo llegar a concretar más opciones para encontrar el empate en el equipo de Laurent Blanc.

En consecuencia, James se perderá el encuentro contra Al-gharafa por la fecha 9 del fútbol catarí. Aun queda pendiente saber si podrá ser tenido en cuenta por Reinaldo rueda para el juego contra Brasil. ¿podra convencer al seleccionador?

Tags

Lo Último