En el Exterior

¡La peor noticia! Matheus Uribe se lesionó a dos semanas de las Eliminatorias

El colombiano llegó a 100 partidos con el Porto, pero su festejo se aguó al salir con un problema muscular. Es el segundo en duda de la Tricolor.

Matheus Uribe tuvo un problema muscular y no es segura su participación contra Brasil. El volante colombiano no tuvo el mejor centenar de partidos en el Porto aunque su equipo goleó 4-1 al Boavista, en un encuentro en el que Luis Díaz fue figura de los Dragones.

Uribe tuvo que salir al minuto 54 del compromiso por molestias en la parte posterior de una de sus piernas. Con grandes muestras de dolor, el volante colombiano dejó el campo de juego y dejó preocupado a Sérgio Conceição técnico del Porto.

Conceição dejó claro que le preocupa el estado fisico de Matheus Uribe y no está claro si podrá tenerlo para el próximo encuentro. El Porto deberá enfrentar al Milan para el miércoles por Champions League en el grupo B.

Recomendados

Uribe es el segundo que está en duda para el duelo ante Brasil. Antes, Carlos Cuesta mostró problemas fisicos con el Genk en Belgica, por lo que ha estado ausente de los dos últimos partidos.

Colombia debe enfrentar a Brasil y Paraguay en las proximas dos fechas, ambas con lista de convocados preparada. Reinaldo Rueda deberá salir de dudas rápido para llegar preparado y no seguir dejando escapar puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos