En el Exterior

¡Galera y bastón! Nuevo show de Luis Díaz en el Porto, con gol, asistencia y carácter

Fue el alma de los Dragones, en la goleada al Boavista. Esperamos que ante Brasil y Paraguay mantenga este nivel

Luis diaz se roba las miradas en Portugal y se espera que haga lo mismo en la Selección Colombia. El guajiro puso un golazo de cabeza para el segundo gol del Porto contra el Boavista y también dejó una asistencia tras una escapada por la banda derecha para sellar la victoria de los Dragones.

Diaz, quien se lleva los flashes de las cámaras en el equipo de Sergio Conceição, abrió el marcador en la victoría de su equipo entrando al area como suele hacerlo. Aunque, su pocisión natural sea el extremo izquierdo, en el que dejó un destello de habilidad para cerrar la victoria por 4-1.

Diaz está enchufado en Europa y no solo por sus goles. Arrancando por la izquierda, en una de las habituales carreras a las que nos tiene acostumbrados, dejó atras al marcador, entró al area y puso una magistral asistencia cerca a la última linea para su compañero Namaso Loader.

Recomendados

A menos de 15 dias para volver a ver a la Selección, Díaz salió figura en la jornada 10 de la liga de Portugal. Sin embargo, el jugador aún tiene una deuda en las fechas de eliminatoria con el gol. Con la camiseta nacional, solo le ha podido anotar a Chile y a Perú.

¿Podra Luiz Díaz tener la llave de gol frente a la Verdeamarela para impulsar el milagro en tierras brasileñas? Todos esperamos qué sí, más aun cuando no se han encotnrado los goles en últimas tres fechas de eliminatoría y el guajiro tiene la calidad para hacerlo como lo viene demostrando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos