En el Exterior

¡Duván Zapata enfureció por quema de tiempo de Pepe Reina!

#VIDEO | El arquero alegaba que le habían pegado con una moneda en la cabeza, pero el Toro creyó que estaban haciendo trampa y casi se pelea con un defensa.

¡Duván Zapata enfureció por quema de tiempo de Pepe Reina!

A Pepe Reina le llovió de todo desde la tribuna y Duván Zapata explotó pensando que estaba haciendo tiempo. Casi se pelea con un rival.

Sobre el final del partido que Atalanta igualó 2-2 contra Lazio, por la jornada 11 de la Serie A, se dio la acalorada situación.

La visita ganaba 1-2 y al guardameta español le comenzaron a caer todo tipo de objetos desde la tribuna. Por esta razón retrasó su saque al irse al suelo con sus manos en la cabeza.

Recomendados

Allí llegó la furia de Duván Zapata que reclamó aireadamente que el portero estaba quemando tiempo. Incluso se encendió una acalorada discusión con el defensa rival Francesco Acerbi.

Al observarse la repetición, se pudo ver que efectivamente al portero lo habían impactado en su cabeza con una moneda.

Duván marcó el primero de Atalanta

Con su equipo abajo, por el gol de Pedro 18′, llegó la paridad que no podía ser de alguien más que del Toro.

Precisamente fue una acción digna de su apodo. Duván recibió en tres cuarto de cancha, luchó con su marcador, al que se fue llevando a pura fuerza, se adentró en el área y sacó un fuerte remate cruzado que terminó en el fondo de la red. Inatajable para Pepe Reina. Potencia pura la del colombiano. Sexto gol que anota Zapata en lo que va del presente campeonato en Italia.

Luis Fernando Muriel ingresó al minuto 67 en el conjunto local y Zapata jugó todo el encuentro.

Ciro Immobile (74′) puso el segundo de Lazio y Marten de Roon (94′) sentenció el 2-2 definitivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos