En el Exterior

La rutina secreta de Falcao, antes de los partidos del Rayo, que está dando resultados

¡No deja de sorprendernos! No lo teníamos al Tigre en estas, pero ahora entendemos por qué estamos viendo la mejor versión de él en esta etapa.

Falcao nos emociona a todos, juegue donde juegue, esté donde esté. Por supuesto que preferimos verlo con la tricolor puesta y marcando goles, pero en los clubes no lo hace nada mal. Mucho menos en el Rayo Vallecano, donde está en estado de gracia, mucho más tras el gol al Barcelona de entre semana.

Pero lograrlo no le es nada fácil. Los fanáticos disfrutamos de los resultados, pero muchas veces no sabemos del sacrificio del Tigre para cultivar el éxito. Ahora lo podemos saber. En la cadena Onda Cero revelaron el ritual del colombiano antes de cada encuentro con el equipo de Vallecas, algo lleno de compromiso y, si se quiere, mucha fortaleza mental.

La rutina secreta de Falcao, antes de los partidos del Rayo, que está dando resultados

Según contaron en el programa El Transistor, tras el boom que fue el gol de Falcao al Barça, el colombiano debe sacrificarse demasiado para rendir al máximo. El Tigre está viviendo con su familia en la casa que fuera de Jackson Martínez, cuando vistió la camiseta del Atlético Madrid, pero antes de los encuentros se marcha a un hotel para enfocarse en lo que será el juego y apartarse un poco de su vida familiar.

Recomendados

Radamel vive junto a su esposa, Loreléi Tarón, y sus cuatro hijos. Esa vida familiar puede distraerlo y no dejarlo rendir al máximo, pero el Tigre aún tiene hambre de triunfo y sacrifica el tiempo con su familia en virtud de su rendimiento deportivo.

De momento, le funciona. Cuatro goles en lo que va del campeonato español, incluyendo aquellos al Athletic Bilbao y al Barcelona, aún resuenan en todo lado. Ojalá que la inercia positiva se mantenga y también lo disfrutemos en los partidos venideros de la Tricolor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos