En el Exterior

¡Gasperini regañó en público a Luis Muriel por su poca condición física!

El entrenador de la Atalanta le dio un tirón de orejas al futbolista colombiano, previo al partido del sábado. Ahora entendemos por qué siempre es suplente.

Luis Fernando Muriel, ese genio colombiano de la mitad de cancha para adelante. El delantero ha demostrado en Europa, sobre todo en la Atalanta, la calidad que tiene para definir jugadas. Sin embargo, su talón de Aquiles siempre fue su condición física y la sigue siendo.

El atlanticense tuvo una lesión de tobillo con el conjunto de Bérgamo, pero eso ya quedó atrás. No obstante, desde que se recuperó no pudo volver a su mejor condición y alterna titularidades con suplencias. Ni siquiera tuvo minutos entre semana, cuando Atalanta superó a la Sampdoria, con un gol de Duván Zapata.

El encargado de dejar en evidencia la condición física maltrecha de Muriel fue el propio entrenador de la Dea, Giampiero Gasperini. Un poco molesto, le haló las orejas a su futbolista, que no fue capaz de recuperar la condición en los últimos juegos y puso como ejemplo a Josip Ilicic.

Recomendados

Regaño público de Giampiero Gasperini a Luis Fernando Muriel por su estado físico

“Piccoli entró el domingo, nada más. Había marcado en Turín y también en Milán, donde su gol habría sido muy importante pero luego se lo anularon. Luis Fernando Muriel es muy importante para nosotros, pero de una semana a la siguiente él puede cambiar algo. Tuvo un buen comienzo, luego se lesionó. Espero verlo en buenas condiciones, tomemos el ejemplo de Ilicic”, aseguró Gasperini.

Atalanta recibirá a Lazio este sábado, en el inicio de una nueva jornada de la Serie A. En estos momentos, el equipo de Bérgamo marcha en la quinta posición, a un punto de la zona de Champions, su objetivo en las últimas temporadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos