En el Exterior

Murillo peleó y cumplió, pero el Celta falló dos veces y Real Sociedad cobró

El colombiano no pudo evitar la derrota, muy dolorosa por la forma como ocurrió.

Jeison Murillo en Celta de Vigo vs. Real Sociedad (Archivo Getty Images)

Aunque su equipo no atraviesa el mejor momento, el vallecaucano suele ser muy sólido en defensa y en esta ocasión no fue diferente. Pues, la participación de Jeison Murillo en Celta de Vigo vs. Real Sociedad, por Fecha 11 de LaLiga Española 2021-22, fue buena y lastimosamente terminó perdiendo.

PUBLICIDAD

Desde el principio del partido los del ‘Chacho’ Coudet fueron superiores, ya que tenían el control del balón y, cuando su rival contratacó, Murillo y su compañero de zaga respondieron bien. Además, ellos tuvieron las llegadas más claras del primer tiempo, pero el arquero Matthew Ryan se lució con algunas atajadas magistrales.

Y fue precisamente en el primer tiempo cuando Jeison casi se agarra con Denis Suárez, quien quiso simular un penal. El colombiano no dudó en reclamarle, bastante enojado, por el piscinazo y, de no ser por el árbitro y los demás jugadores, todo termina en pelea.

En el segundo tiempo Murillo no tuvo mayores problemas para controlar a sus rivales y, aunque sus compañeros tuvieron varias oportunidades de anotar, Ryan las evitó. Como ‘el que no los hace, los ve hacer’, Real Sociedad aprovechó un contragolpe y anotó el 0-1 en el minuto 54, el encargado de hacerlo fue Aleksander Isak y la acción requirió que el VAR la validara.

En el 77 Brais Méndez por fin pudo vencer al arquero australiano y metió el balón dentro del arco, pero el marcador no cambió porque el VAR advirtió un fuera de lugar. Y, como si el partido no fuera lo suficientemente frustrante para Murillo y el Celta, la Real anotó el 0-2 en el 79.

El tanto llegó en un tiro de esquina, el cual permitió el cabezazo de Aritz Elustondo y la posterior furia de Murillo. Es que, tras la anotación, el colombiano demostró todo su enojo por el mal marcaje de sus compañeros.

En los minutos finales ninguno de los dos equipos se hizo daño, por lo que el partido Celta de Vigo vs. Real Sociedad, en el que Jeison Murillo jugó 90 minutos, terminó en victoria y liderato de La Liga Española 2021-22 para Imanol Alguacil y sus dirigidos.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡A Jeison no le gustó ni cinco el piscinazo de Denis Suárez, fue a reclamar y, si no los separan, terminan peleando! ¿Les gustaría verlo de nuevo en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 28, 2021

Tags

Lo Último