En el Exterior

Murillo casi se agarra con un rival porque quiso simular un penalti

El colombiano reaccionó con mucho enojo ante la actuación de su colega.

Aunque su equipo no es uno de los protagonistas del fútbol en España, el vallecaucano es uno de sus pilares en defensa y, gracias a su carácter, podría decirse que es uno de los ‘embajadores tricolores’ más consolidados en Europa. Lo que quedó demostrado con la discusión de Jeison Murillo en Celta de Vigo vs. Real Sociedad, por Fecha 11 de LaLiga Española 2021-22.

Llegando al final del primer tiempo, cuando el partido estaba 0-0, la Real Sociedad cobró un tiro de esquina. En este Murillo rechazó muy bien un balón y, como no pudo patear, Denis Suárez decidió arrojarse para buscar que el árbitro señalara penalti.

Inmediatamente el colombiano y uno de sus compañeros le reprocharon la simulación, lo que, por un momento, armó una discusión y casi un ‘agarrón’. Afortunadamente los demás jugadores y el árbitro actuaron rápido y la situación no pasó a mayores.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Desde Argentina entregaron novedades sobre Sebastián y la investigación por violencia de género! "Tiene que ser sometido a la justicia..."

Posted by Comutricolor on Thursday, October 28, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos