En el Exterior

La volada de Ospina permitió la goleada de Napoli, que parece invencible en Serie A

El colombiano sigue defendiendo muy bien su titularidad en el equipo del sur de Italia.

Como era de esperarse, el antioqueño hizo parte del once titular en el ‘azzurri’ y, de nuevo, jugó los 90 minutos sin recibir goles. Es que la participación de David Ospina en Napoli vs. Bologna, por Fecha 10 de Serie A 2021-22, fue muy tranquila porque su equipo goleó y dominó por completo el juego.

Desde el inicio del partido el equipo del sur de Italia tomó el control del balón y no tardó en ponerse en ventaja. Lo hizo a través de Fabián Ruiz, quien pateó de media distancia y metió un golazo.

En los minutos posteriores Ospina prácticamente no apareció, salvo por un tiro de esquina en el que tuvo que saltar para desviar el balón y evitar el cabezazo de un rival. Ya en la recta final del primer tiempo, en el minuto 40, el árbitro señaló un penal a favor de Napoli por una mano clarísima de Gary Medel y Lorenzo Insigne lo intercambió por gol.

En el segundo tiempo fue más de lo mismo, pues el ‘azzurri’ controló por completo el juego y el arquero colombiano tocó el balón en un par de ocasiones. Esto permitió que en el minuto 62 Insigne aumentara concretara la goleada anotando el 3-0 y también lo hizo por medio de un penal.

Más tarde, en el 84, Bologna tuvo la única oportunidad clara en ataque del partido y, como ha sido normal a lo largo del semestre, David Ospina atajó. Se trató de un tiro libre de Riccardo Orsolini, el cual provocó que Ospina se estirara para rechazar con los puños y así sostuvo la goleada de su equipo.

El tiempo pasó y Bologna no descontó, por lo que el Napoli ganó 3-0. Con este resultado los dirigidos por Luciano Spalletti llegaron a 28 puntos, mantuvieron el invicto, recuperaron el liderato de la Serie A 2021-22 y, además, fue el segundo arco en cero consecutivo de David Ospina.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Desastroso! Tuvo en su poder la oportunidad del empate del Granada, pero le pegó peor que aquella vez Sergio Ramos. Así, difícil que vuelva a la Selección

Posted by Comutricolor on Thursday, October 28, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos