En el Exterior

Sebastián Villa pidió perdón a todos en Boca Juniors y ¿volverá a jugar?

#VIDEO El colombiano salió en rueda de prensa a excusarse por irse sin previo aviso y declararse en rebeldía. ¿Cuántas oportunidades le seguirá dando la vida para cambiar?

La historia tóxica entre Sebastián Villa y Boca Juniors suma un nuevo capítulo. Esta vez parece ser el del reconcilio final, al menos antes de que se marche del club. Tras casi 100 días en los que el futbolista decidió de forma unilateral abandonar el club y devolverse a Colombia, presionando para que lo vendieran, el exjugador del Tolima ofreció disculpas públicas a todo el mundo Xeneize.

Sebastián Villa pidió perdón a todos en Boca Juniors y ¿volverá a jugar?

“Les pido disculpas a todos. A mis compañeros, a los dirigentes, a los hinchas. Estoy aquí para disculparme. Tomé una decisión errada”, manifestó el jugador colombiano ante los periodistas.

Tuve un mal momento, en el cual, de pronto, tomé una decisión errada, como cualquier persona puede equivocarse, pero bueno, gracias a Dios tengo la mentalidad fuerte, un poquito por lo que había sucedido de mi madre, me ayudó a tomar esa decisión, pero bueno, estoy aquí poniéndole el pecho desde que llegué. Y por eso, quiero pedirles disculpas a toda la hinchada, a mis compañeros, a los dirigentes, a todos los socios, a todas las personas que hacen Boca”, continuó Villa.

Tras un bajón de rendimiento en Boca, ahora será Sebastián Battaglia quien decida si usa o no a Villa el próximo sábado, cuando el Xeneize reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en La Bombonera. El gran desafío que le queda al equipo azul y oro es la Copa Argentina, donde la próxima semana enfrentará en semifinales a Argentinos Juniors.

Tags

Lo Último


Te recomendamos