En el Exterior

Cuadrado revolucionó a la Juve en ataque, pero no pudo evitar la derrota ante Sassuolo

#VIDEO | El colombiano comenzó en el banco y su equipo lo sintió al no generar ni un tiro al arco rival sin él en cancha. Le sacaron un remate en la línea.

Juan Guillermo Cuadrado fue protagonista para que su equipo, Juventus, igualara de manera parcial ante Sassuolo en la jornada 10 de la Serie A, pero al final la visita lo terminó ganando.

El colombiano fue al banco de suplentes en el cuadro de Turín y sí que se sintió su ausencia. Además de estar abajo en el marcador, en el primer tiempo el equipo no logró generar ni un solo remate al arco rival. Por lo que Massimiliano Allegri lo envió a la cancha como variante ofensiva para el segundo tiempo.

Cuadrado fue a la banda derecha, arriba, proyectado en ataque buscando desequilibrar y su presencia le sentó al club y cambió el ritmo del juego.

Recomendados

Así fueron las acciones más destacadas de Juan Guillermo Cuadrado contra Sassuolo:

Entretiempo: Ingresó en reemplazo del francés Adrien Rabiot, en busca de darle mayor profundidad a su equipo que no encontraba vías ofensivas.

58′: Recibió un centro desde la otra banda, por parte de Alex Sandro, controló y sacó un potente remate que fue desviado en la línea de gol por el defensor Kaan Ayhan.

59′: Un minuto después se la bajó de cabeza a Chiesa, para dejarlo de cara al gol, pero el cabezazo del italiano se fue por encima.

61′: Recibió una falta y le hizo sacar amarilla a Rogéiro, lateral izquierdo del rival, por una sujeción.

63′: Amonestado. Ejecutó de manera errada un tiro libre, queriendo tocar atrás se la dejó a un contendor y al tratar de rehacer la situación cometió una fuerte entrada por la que fue amonestado.

71′: Centro perfecto al segundo palo en donde Kaio Jorge intentó una chilena que se fue desviada.

73′: Cambió de banda a la zona izquierda, se asoció, gambeteó y tocó.

74′: Recibió otra fuerte entrada, en esta ocasión de Junior Traoré. De ese cobro nació la acción en la que Weston McKennie igualó el marcador.

89′: Centro a las manos del portero.

En defensa: en el tramo final del juego pasó a tener mayores responsabilidades defensivas en donde cumplió. Nunca ingresaron por su zona.

En la última acción de juego, un contragolpe le terminó dando el triunfo a Sassuolo con la anotación de Maxime López

Al final, la derrota 1-2 deja a Juventus en el sexto lugar (parcial) de la tabla con 15 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos