En el Exterior

¡Volvió Borja! Regresó con Gremio, pero su equipo sigue yéndose a la B

La Selección Colombia celebra el retorno del goleador, que estará a punto para los partidos vs. Brasil y Paraguay.

Pase, goleador, lo estábamos esperando. Luego de una jornada de Eliminatorias en la que la Selección Colombia no logró anotar un solo gol frente a Uruguay, Brasil y Ecuador, la recuperación de Miguel Ángel Borja es la mejor de las noticias. El delantero estuvo ausente de la convocatoria, por lesión, pero ahora regresó y tendrá partidos para agarrar el ritmo.

Sin embargo, para su mala fortuna, Gremio de Porto Alegre no levanta cabeza. El conjunto gaúcho sigue en zona del descenso del torneo Brasileirao y perdió ante el Atlético Goianense, por la jornada 28 del campeonato, aunque el equipo de Río Grande do Sul debe dos encuentros.

¡Volvió Borja! Regresó con Gremio, pero su equipo sigue yéndose a la B

El juego se definió a favor del Goianense, gracias a los goles de Igor y Marlon Freitas. A los 58 minutos, Borja ingresó en reemplazo de Jean Pyerre. Luego, faltando seis minutos, también lo hizo el ex Deportes Tolima, Jaminton Campaz.

Gremio es penúltimo del certamen, con 26 puntos en igual cantidad del partido. Para salir de la zona roja está a tres puntos, teniendo por delante a Juventude, Santos y Sport Recife. En la próxima jornada irá contra Palmeiras, el domingo 31 de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos