En el Exterior

James Rodríguez ya habría sido bloqueado para regresar a la Selección Colombia

Aseguran que su club en Catar ya fue notificado. ¿Su actual nivel le da para pelear un puesto como titular?

James Rodríguez ya habría sido bloqueado para regresar a la Selección Colombia

James Rodríguez va encontrando continuidad en el fútbol de Catar y parece que esto le daría tiquete de regreso a la selección Colombia.

De acuerdo con lo manifestado por varios medios colombianos, Reinaldo Rueda lo tendría en sus planes para los juegos de noviembre por las eliminatorias y ya habría sido bloqueado.

“Según El Vbar de caracol, Al Rayyan fue notificado por la Federación Colombiana de Fútbol para bloquear a James con miras a los encuentros del 11 contra Brasil, de visitante, y el 16 frente a los guaraníes, en Barranquilla”, publicó este martes el diario El Tiempo.

Tres apariciones en Catar

Poco más de un mes de su llegada al fútbol árabe, Rodríguez ha tenido tres apariciones con su nuevo club. Este martes 26 de octubre fue titular ante Al-Sailiya por la séptima jornada de la Liga de las Estrellas de Catar y logró marcar su primer gol.

Vea acá: En vivo: James Rodríguez juega su tercer partido con Al Rayyan

Su primera presentación fue en la sexta jornada de la Liga en la que su equipo perdió 3-0 y él salió reemplazado en los minutos finales.

En la final de la Copa del Emir fue su segunda puesta en escena y también salió sobre el final del juego que terminó igualado 1-1 y en la que su equipo perdió el título en los lanzamientos desde el punto penal.

“James es un muy buen jugador, todos lo conocen y saben sus habilidades, pero llegó tarde a Catar, no jugó muchos partidos y no jugó los preparatorios”, manifestó su entrenador Laurent Blanc.

“Estará listo y cuando lo esté Al Rayyan será un buen equipo. En este momento necesitamos ganar. James y algunos jugadores no están en la mejor preparación para nosotros y lo sé, pero los necesitamos”, añadió el francés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos