En el Exterior

James demostró su felicidad por el primer gol en Al Rayyan, que le dedicó a su hijo

El colombiano utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje sobre la victoria de su equipo.

Mensaje de James Rodríguez después de Al Rayyan vs. Al Sailiya, por Fecha 7 de Liga de las Estrellas de Catar 2021 (Tomado del Instagram de James Rodríguez)

La primera anotación del zurdo en el fútbol catarí alegró muchos a sus seguidores, pues, poco a poco, está retomando su nivel. Precisamente por eso hubo un mensaje de James Rodríguez después de Al Rayyan vs. Al Sailiya, por Fecha 7 de Liga de las Estrellas de Catar 2021, sobre su gol, que tuvo una dedicatoria muy especial.

PUBLICIDAD

Llegando al minuto 73, cuando su equipo ganaba 2-0, James anotó su gol. Más allá de la buena definición, llamó la atención que celebró señalando a la grada, lugar en donde estaba su hijo, Samuel Rodríguez, quien está con él en Catar desde hace varios días.

Después del partido, que terminó en victoria 4-2, James utilizó sus redes sociales para demostrar su felicidad por su gol con un corto mensaje. Además, publicó algunas fotografías de su participación en el juego:

“Primer gol”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Al zurdo todavía le cuesta desde lo físico, pero eso no evitó que hiciera gol y estuviera muy cerca del 'doblete'! ¿Les gustaría verlo con 'LA TRICOLOR' en los partidos de noviembre?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 26, 2021

Tags

Lo Último