En el Exterior

En vivo: James Rodríguez juega su tercer partido con Al Rayyan

Vea acá el partido entre Al Rayyan y Al-Sailiya por la séptima jornada de la Liga de las Estrellas de Catar.

James protagonizó un momento de calentura en la final de la Copa del Emir

Al Rayyan juega contra Al-Sailiya y James Rodríguez es titular, por la séptima jornada de Liga de las Estrellas de Catar en donde marcha séptimo, entre 12 equipos, está solo dos puntos por arriba del último y del descenso.

Vea acá el partido:

James Rodríguez es un jugador llamado a marcar diferencia por donde va y en sus dos primeras presentaciones en Catar, incluida la final que perdieron, no lo ha logrado y la prensa local comienza a cuestionarse sobre su desempeño.

El ‘10′ llegó cuando el campeonato ya iba en marcha y además tuvo unas molestias físicas que le impidieron debutar recién desembarcado.

Recomendados

Su primera presentación fue en la sexta jornada de la Liga en la que su equipo perdió 3-0 y él salió reemplazado en los minutos finales. En la final de la Copa del Emir también salió sobre el final del juego que terminó igualado 1-1 y en la que su equipo perdió el título en los lanzamientos desde el punto penal. Así, el inicio de James en Catar se resume en dos partidos como titular, ningún gol, ninguna asistencia y una afición que empieza a reclamar por su brillo.

En la rueda de prensa previa al compromiso contra Al-Sailiya, todos los focos se centraron en los refuerzos y el entrenador francés Laurent Blanc habló claro y directo sobre ellos, incluido James Rodríguez.

Rodríguez y compañía

“James es un muy buen jugador, todos lo conocen y saben sus habilidades, pero llegó tarde a Catar, no jugó muchos partidos y no jugó los preparatorios”.

“Con (Steven) N’zonzi es lo mismo, estoy muy contento de tener este dúo en mi equipo, claro que necesitan tiempo, tiempo en el fútbol no es cosa fácil, queremos preparar a estos jugadores para que estén con el equipo”.

No están en el mejor nivel

“Estarán listos y cuando lo estén Al Rayyan será un buen equipo. En este momento necesitamos ganar. James y algunos jugadores no están en la mejor preparación para nosotros y lo sé, pero los necesitamos”.

James lleva poco más de un mes de presentado y ya le comienzan a reclamar protagonismo. El duelo contra el penúltimo clasificado de la Liga de las Estrellas es una oportunidad de oro para irse reencontrando con su fútbol e ir ganando en confianza.

De seguro Reinaldo Rueda y compañía también estarán pendientes del nivel de Rodríguez para saber si lo pueden tener como opción para los compromisos que la selección Colombia tendrá en la doble jornada eliminatoria del mes de noviembre ante Brasil y Paraguay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos