En el Exterior

¡El diferente! Aunque no está al 100%, James fue clave en la victoria de Al Rayyan

El colombiano jugó los 90 minutos y, poco a poco, empieza a recuperar su forma.

Luego de un par de partidos en los que no pudo destacar, el volante zurdo por fin pudo celebrar en el fútbol catarí y de la mejor forma posible. Pues, la participación de James Rodríguez en el partido Al Rayyan vs. Al Sailiya, por Fecha 7 de Liga de las Estrellas de Catar 2021, fue buena porque anotó su primer gol y su equipo ganó.

- 1er tiempo

En el arranque del partido el zurdo inclinó su juego hacia la banda derecha, lo que le permitía enganchar hacia adentro y rematar al arco o meter centros con más facilidad. Pero, con el pasar de los minutos, debido a que evidentemente estaba disminuido físicamente, empezó a moverse por el centro.

Precisamente por eso, en el minuto 14, James perdió un balón en la mitad del campo y Al Sailiya desató un contragolpe que por poco termina en gol. Ya en el 36, después de unos minutos en los que estuvo algo frustrado y regulando su físico, metió un centro que Yohan Boli cabeceó y el arquero atajó justo antes de que el balón entrara al arco.

Recomendados

- 2do tiempo

En la parte complementaria ocurrieron todas las emociones que se extrañaron en la inicial, pues en el minuto 49 Al Rayyan se puso en ventaja con un gol de Boli. El delantero de Costa de Marfil metió el balón dentro del arco luego de un tiro de esquina que sorpresivamente no cobró James.

Tras la anotación, el equipo de Laurent Blanc siguió demostrando su superioridad y en el 71 Mouafak Amad celebró el 2-0.

Y solo unos minutos más tarde, en el 73, llegó el esperado gol de James Rodríguez. E colombiano aprovechó un buen pase de Abdulaziz Hatem para tomar el balón dentro área. Tras dejar en el piso a un rival, encontró el espacio ideal para rematar y la ‘mandó a guardar’ sin problema.

Luego de que anotó el tercer gol, Al Rayyan bajó el ritmo y Al Sailiya lo aprovechó. Pues, en el 84, Ramin Rezaeian anotó el 2-1 con un buen cobro de penalti.

Pero eso no fue todo, por el equipo visitante anotó de nuevo en el minuto 87 y quedó a un solo tanto del empate. En esta ocasión fue Ahmad Al Sebai quien desvió un centro con la cabeza y celebró.

Pero la anotación de Al Sebai no sirvió mucho, ya que en la jugada posterior al saque desde la mitad del campo Al Rayyan hizo el 4-2 definitivo. El encargado de hacerlo fue Moufak Awad, quien aprovechó un buen centro de Boli para anotar.

James, que jugó todo el partido, estuvo muy cerca de concretar su doblete en el 90+3. Él protagonizó un contragolpe, en el cual pudo tomar el balón desde la derecha, recortó hacia el centro y sacó un zurdazo que pasó muy cerca del arco rival.

Al final no hubo más goles, por lo que James logró su primer gol y, además, su primera victoria en Al Rayyan. Con este resultado el equipo de Laurent Blanc llegó a 9 puntos y quedó muy cerca del top 5 en la Liga de las Estrellas de Catar 2021.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El colombiano por fin anotó y esto podría ser definitivo para que Reinaldo Rueda lo tenga en cuenta para las Eliminatorias! Dejó a un rival en el piso con su enganche y definió muy bien...

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 26, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos