En el Exterior

Borja y Campaz también volverían a la Tricolor: ya fueron bloqueados

A pesar de que su equipo está en zona de descenso, los jugadores siguen en el radar de la Tricolor. Ambos fueron suplentes en el último partido en Brasil.

Miguel Ángel Borja y Jaminton Campaz está bloqueados para regresar a la Selección Colombia, de acuerdo con lo que manifiestan en territorio brasileño.

Esta información la confirmó el vicepresidente de Gremio, Denis Abrahao, club en el que juegan los dos Cafeteros.

“Gremio tiene convocados a cinco jugadores. Todo sugiere que lo es. Las llamadas de Campaz, Borja y Villasanti ya se han recibido. Tendremos al menos cuatro o cinco jugadores fuera de la plantilla. El campeonato es desigual y queremos la igualdad del Campeonato Brasileño. No nos damos por vencidos en esto”, declaró en GZH.

En el caso de Borja, que venía teniendo destacadas actuaciones con la Selección, volvió a tener continuidad con su club, tras perderse los juegos de octubre por una lesión.

Campaz, por su parte, volvería a estar en la convocatoria tras no estar presente desde la Copa América.

Ambos jugadores ingresaron en la segunda mitad del más reciente duelo en el que Gremio perdió 2-0 ante Atlético Goianiense.

El club de los colombianos marcha en el penúltimo lugar del campeonato Brasileirao y de momento perdería la categoría ya que los cuatro últimos se van a la B.

Tags

Lo Último


Te recomendamos