En el Exterior

¡Qué racha maldita! Así le fue a Falcao contra el Barcelona, nada bien

El Tigre tendrá la oportunidad de romper el maleficio contra el blaugrana, a quienes no les ganó ningún partido. Eso sí, metiéndole goles lo tiene de hijo.

El Rayo Vallecano recibe la próxima jornada la visita del Barcelona, un rival invencible para el delantero colombiano Radamel Falcao, que se ha enfrentado en cuatro ocasiones al conjunto catalán, con el que siempre ha perdido pese a marcarle tres goles.

Las cuatro veces que Falcao se ha enfrentado al Barcelona han sido siempre vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid las temporadas 2011/2012 y 2012/2013.El primer partido fue el 24 de septiembre de 2011, en el Camp Nou, en el que el Atlético cayó goleado (5-0) con tantos de Miranda en propia puerta, David Villa y un triplete del argentino Leo Messi.

En ese encuentro, Falcao jugó los noventa minutos, igual que en el siguiente, en el Vicente Calderón, el 26 de febrero de 2012. En esa ocasión, el colombiano marcó el único tanto del Atlético en la derrota (1-2) frente al Barcelona, que ganó con goles de Messi y el brasileño Dani Alves.

Recomendados

Ese mismo año 2012, el 16 de diciembre, el Barcelona volvió a golear (4-1) en el Camp Nou al Atlético, cuyo único gol llevó la firma del colombiano. De nuevo Messi marcó las diferencias con dos tantos, a los que se sumaron los del brasileño Adriano y el internacional español Carlos Busquets.

La última vez que Falcao se midió al Barcelona fue el 12 de mayo de 2013, en el Vicente Calderón. De nuevo derrota del Atlético (1-2) y de nuevo el único tanto rojiblanco fue del colombiano, que volvió a lamentar una victoria del conjunto catalán.

Ocho años y medio después, Falcao volverá a medirse al Barcelona. Esta vez con la camiseta del Rayo Vallecano, club con el que afronta su segunda etapa en la Liga española y con el que lleva marcados tres goles en cinco partidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos