En el Exterior

Aterrizaron a los que creyeron que Díaz está cerca de irse del Porto

En los medios revelaron información importante sobre el futuro del delantero colombiano.

Desde que la temporada 2021-22 inició, el guajiro ha sido vinculado con varios equipos europeos, pues atraviesa un gran momento en el fútbol portugués. Sin embargo, según información de la prensa de Portugal, Luis Díaz no tiene ningún acuerdo para salir del Porto y su futuro seguiría allí.

En la mañana del 25 de octubre de 2021 el diario portugués O Jogo publicó un artículo en el que se refirió a las supuestas intenciones que tendrían Pini Zahavi, representante de Díaz, de llevarlo a un equipo de la Premier League. Lo llamativo fue que, según lo que habría contado una fuente cercana al propio jugador, desde el final del mercado en agosto de 2021, no hay ninguna novedad sobre una transferencia:

“Los clubes supuestamente interesados en contratar a Luis Díaz comienzan a abarrotar a la prensa internacional. Del Real Madrid al Barcelona, pasando por Everton, Roma, Bayern Múnich, Sevilla y, últimamente, Newcastle, hay varios destinos posibles para el colombiano, que incluso estaría considerando un cambio en la “billetera” del israelí Pini Zahavi para facilitar la transferencia a la Premier League.

Una fuente cercana al deportista negó a O JOGO que tal hipótesis deba ser considerada y garantiza que, a la fecha de mercado, en agosto, nada es relevante en relación con el futuro del segundo goleador del FC Porto en 2021/22.

Cabe recordar que Díaz está vinculado contractualmente con los ‘dragones’ hasta 2024 y tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Un penal de VAR en el minuto 87 evitó que la 'Juve' perdiera! Juan Guillermo cumplió en defensa, pero sigue sin estar claro en ataque...

Posted by Comutricolor on Sunday, October 24, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos