En el Exterior

¡Un Cucho bravo! Hernández se peleó con defensores del Everton

#VIDEO El delantero colombiano no se amilanó ante la zaga de los Toffees, en partido de la Premier League

¡Cucho no se arruga! Juan Camilo Hernández pelea partido a partido por ganarse un lugar en la titular del Watford, que pelea por no descender en la Premier League. El colombiano sabe que la competencia es dura, por lo que, además de fútbol, debe mostrar temple. Y vaya que lo tiene, así lo demostró ante el Everton, en Goodison Park.

Contra los excompañeros de James Rodríguez, y sin Yerry Mina en cancha, Hernández se pecheó con Tom Davies, a la vez que se puso cara a cara con otros. Bajito de tamaño, demostró que tiene espíritu de sobra y no se amilanó ante los gigantes del Everton, luego de una jugada discutida finalizando el primer tiempo.

¡Un Cucho bravo! Hernández se peleó con defensores del Everton

El encuentro iba empatado a un gol, cuando Hernández tuvo que mostrar carácter. En lo futbolístico, el colombiano tuvo a maltraer a la defensa azul, pero con pocas ocasiones de gol hasta entonces.

Watford pelea por mantener la categoría, en la zona baja de la tabla, pero con un colchón de puntos sobre los hoy descendidos: Burnley, Newcastle y Norwich. Hernández alterna titularidades con suplencias, pero algo sí es cierto: este Cucho no se raja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos