En el Exterior

¿Qué se dijeron James y Xavi en la final de la Copa del Emir de Catar?

El jugador colombiano y el entrenador catalán cruzaron diálogo, en un partido que estuvo más que picante y disputado.

James Rodríguez perdió su primera final en Catar. Recién en su segundo partido con el Al Rayyan, el colombiano pudo haber levantado su primer título, en la final de la Copa del Emir. Sin embargo, no pudo ser. Por penales, su equipo perdió el certamen en contra del poderoso Al-Sadd, que dirige Xavi Hernández.

Y ese no es un dato menor. El catalán, símbolo de la época dorada del Barcelona, lleva años ejerciendo hegemonía en suelo catarí, al frente del Al-Sadd. Su estela como jugador, y ahora como entrenador, hace que se lleve todos los flashes... bueno, todos hasta que James lo opacó.

Ahora la atención es compartida entre ambos, como emblemas del fútbol de Catar. Máxime si están enfrentándose sus dos equipos. Por eso, cuando ambos se pusieron a dialogar, nos quedamos con las ganas de saber qué se dijeron.

Recomendados

¿Qué se dijeron James y Xavi en la final de la Copa del Emir de Catar?

En medio de un partido picado, donde James incluso tuvo incidentes contra futbolistas del Al-Sadd, se podría pensar que la charla entre el colombiano y Xavi fue picada. No lo sabemos, pero luego de los elogios mutuos y a juzgar por su postura corporal, parece que todo se dio en buenos términos.

En la rueda de prensa previa a la final, Xavi se deshizo en elogios para con James. “La llegada de James va a marcar la diferencia, pero además va a aportar calidad al juego colectivo. La llegada de este tipo de futbolistas es muy buena para el país en general, no solo para el Al Rayyan”, aseguró Hernández.

A pesar de forzar los penales, Al Rayyan no levanta cabeza, de la mano de Laurent Blanc. Ahora se enfrentará al Al-Sailiya, el próximo martes por la mañana colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos