En el Exterior

Critican a Cuadrado en Italia por simular faltas, antes del Inter-Juve

Uno de los ídolos del equipo de Milán calentó el derbi de Italia metiéndose con el colombiano, ¿tiene razón en lo que dice?

¡Qué partido se viene este domingo en Italia! Ni más ni menos que el derbi de Italia, que protagonizan Inter de Milán y Juventus de Turín. En el Giuseppe Meazza se disputará un partidazo, con presencia colombiana en el terreno de juego.

Y no es una presencia menor. Juan Guillermo Cuadrado, el ‘panita’ que tiene de hijo al Inter en los últimos años. Recordado aquel gol en 2017, con el que la Vecchia Signora ganó el clásico. O el doblete en mayo de este año, tantos con los que el equipo de Turín lo dio vuelta y se salvó de no clasificar a la Champions League.

Critican a Cuadrado en Italia por simular faltas, antes del Inter-Juve

Ahora, en la previa de un nuevo derbi, Cuadrado es hombre recordado en el Inter, pero no por los goles. Quien lo trajo a colación fue el exzaguero neroazzurri, Marco Materazzi, quien en vez de recordar los tantos del colombiano, aseguró que suele simular muchas faltas y espera que el árbitro no le compre este domingo.

Recomendados

“Ojalá que no se tire ni el árbitro muerda el anzuelo”, manifestó Materazzi, famoso por recibir ese cabezazo de Zinedine Zidane, en la final del Mundial 2006.

No obstante, el retirado jugador también aseguró que Cuadrado está en un momento notable y que es una de las principales armas de la Juventus, en la actualidad. Hablando de Chiellini, aprovechó para elogiar a ‘Neco’. “Giorgio es Giorgio. Cuadrado es ahora una garantía”, dijo en La Gazzetta dello Sport.

El partido se disputará a las 2:00 de la tarde, hora colombiana, con transmisión de Star+. Al derbi, Inter llega en la tercera posición, mientras que la Vecchia Signora lo hará en la séptima plaza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos