En el Exterior

James protagonizó un momento de calentura en la final de la Copa del Emir

#VIDEO | Lo más destacado del colombiano fue cuando sacó a volar a un rival que le respondió con un empujón.

James protagonizó un momento de calentura en la final de la Copa del Emir

James Rodríguez jugó su segundo partido en el fútbol de Catar y fue una final, la de la Copa del Emir que el Al Sadd le ganó en los penales a Al Rayyan.

El colombiano fue inicialista y se fue reemplazado a falta de cinco minutos para el final. Se perdió la opción de patear en la tanda de penales en la que su club fue derrotado.

De la actuación de James lo que más se destacó fue un momento de discusión sobre los 14 minutos, cuando sacó a volar de un empujón a Akram Afif.

Rodríguez se dio cuenta de su acción e intentó levantar, de mala manera, a su rival que enfadado no aceptó la ayuda y por el contrario le dio un leve toque por la espalda. Al sentir el contacto, el 10 exageró y se fue al suelo, despertando la molestia en sus rivales. Hasta el árbitro lo reprochó, pero James no quería pedir disculpas, hasta sus compañeros debieron intervenir para calmarlo.

Dentro de sus acciones de juego, a los 61 minutos tuvo un buen remate de media distancia que pasó cerca.

Al 77′ lo intentó de nuevo con un tiro libre lejano, tras una falta que le hicieron a él en la que incluso le quitaron el guayo, pero su remate fue fácil para el portero.

Preocupación por James

El colombiano encendió las alarmas sobre el minuto 80, cuando un pisotón de Ali Assadalla lo dejó en el piso por unos instantes y precisó asistencia médica. Salió del campo e ingresó de inmediato sin ninguna afectación.

Con el desgaste evidenciado, Rodríguez fue reemplazado sobre el minuto 85 del compromiso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos