En el Exterior

Falcao quedó descrestado con un mural suyo en Ciudad Bolívar

El colombiano recibió otra muestra de afecto de sus seguidores y su mensaje se popularizó en redes sociales.

Falcao quedó descrestado con un mural suyo en Ciudad Bolívar

Radamel Falcao García siempre ha estado en el corazón de los colombianos y en Ciudad Bolívar se lo ratificaron una vez más con un colorido mural.

El propio jugador del Rayo Vallecano y de la Selección Colombia publicó a través de sus redes sociales la foto de la fachada de una casa ubicada en el barrio Paraíso de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá con el mural.

La casa fue pintada con los colores de la bandera de Colombia y sobre la misma un doble rostro del atacante, además de un Tigre rugiendo. Imagen bastante poderosa y representativa de sus rugidos ante cada gol.

“Me compartieron esta foto. No me queda más que agradecer a la persona o personas que lo hicieron. También al que prestó la pared. 😁 Y a la persona que tomó la foto. Está ubicado en el barrio Paraíso, Ciudad Bolívar, Bogotá. Gracias y aprovecho para exaltar su talento”, destacó Falcao.

Incluso dentro de la misma publicación, el gerente de Transmilenio, Felipe Ramírez, dio a conocer el colectivo de artistas que hicieron realidad la obra.

“Este mural es de May Rojas y su combo Bogotá Colors (no están en Twitter pero si en Instagram). Es un colectivo muy talentoso que promueve la cultura ciudadana en Ciudad Bolívar y con quienes hemos venido trabajando en transformar la zona alrededor de TransMiCable”, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos