En el Exterior

A compañero de Falcao le pusieron una trampita, pero llenó de elogios al colombiano

Míster Chip dejó entrever que el Tigre era estirado y antipático, a lo que Fran García lo frenó en primera. Hasta Radamel saltó a la publicación.

A compañero de Falcao le pusieron una trampita, pero llenó de elogios al colombiano

El popular periodista español, Míster Chip, entrevistó al jugador Fran García, de Rayo Vallecano, y le puso una cascarita sobre Radamel Falcao García, ante la que no cayó el español.

Todo se dio en medio de una entrevista en la que Alexis le preguntaba sobre sus compañeros a Fran, y a la hora de hablar del Tigre apuntó: “este es un poco más estirado, como es muy figura y leyenda. ¿Falcao es más antipático que los demás, no?

Sin espacio para la duda, García lo cortó de primera negando el cuestionamiento, haciendo que el periodista dejara ver sus intenciones y demostrara que era una prueba. “Es broma, si Falcao es un trozo de pan. Era haber si caes”.

Recomendados

El compañero de Radamel, agregó: “Es como si fuera uno más. Con la misma ilusión que tengo yo o incluso más de hacer las cosas bien, estar al pie del cañón. Estamos encantados de que esté con nosotros”.

El propio Falcao apareció en la publicación de Twitter y le dejó saber, entre risas, a su compañero que fue una respuesta de crack.

Tags

Lo Último


Te recomendamos