En el Exterior

Xavi Hernández llenó de elogios a James Rodríguez antes de la final

El colombiano jugará su primera final en el fútbol de Catar y el entrenador español lo llenó de flores.

Este viernes se jugará la final de la Copa del Emír, en la que el equipo de James Rodríguez se mide al de Xavi Hernández, precisamente el entrenador español elogió al colombiano.

En la previa del encuentro, el adiestrador del Al Sadd fue cuestionado por el centrocampista del Al Rayyan del que dijo: “La llegada de este tipo de futbolistas es muy buena para el país en general”.

Sobre el ramillete de figuras de los dos conjuntos sentención que “no solo es bueno para sus equipos, para Al Rayyan o Al Sadd, sino para el organigrama del fútbol de Qatar ya que al final todo el mundo mejora y todo el mundo aprende con estos futbolistas”.

Recomendados

Con ellos, “yo creo que la liga ha mejorado mucho”. “En los últimos dos o tres años ha habido entrenadores importantes en el país que mejoraron la calidad del jugador local. Jugadores como Cazorla, Gabi, Brahimi, James Rodríguez, ahora, van a marcar la diferencia, pero además van a aportar su calidad al juego colectivo del equipo”, señaló Xavi Hernández.

La final de la Copa del Emir entre Al Sadd y Al Rayyan se realizará este viernes 22 de octubre a las 11:00 a.m. (hora de Colombia).

Segundo partido de James con su nuevo equipo y de una vez la oportunidad de ganar un título.

Tags

Lo Último


Te recomendamos